La carne de res es rica en nutrientes y aminoácidos, incluida la taurina.

Sin embargo, al igual que con el pavo, opta por la carne oscura para obtener los beneficios de la taurina. La carne ligera como la pechuga de pollo tiene solo 18 miligramos de taurina por cada 100 gramos en comparación con cortes como los muslos de pollo. Algas marinas Debido a que la mayoría de las fuentes de taurina provienen de animales, las algas marinas son una excelente opción para las personas que siguen una dieta basada en plantas. Nori, el producto de algas parecidas al papel que se usa para hacer sushi, tiene hasta 1300 miligramos de taurina por cada 100 gramos. Si bien no comemos tanto en una sola sesión, rociar una hoja de nori en un plato o comerlo con sushi puede agregar alrededor de 40 miligramos de taurina a su comida. Carne de res La carne de res es rica en nutrientes y aminoácidos, incluida la taurina. Si bien un alto consumo de carnes rojas está relacionado con mayores tasas de enfermedades crónicas, la mayoría de las personas pueden comer de dos a tres porciones a la semana sin mucho riesgo. Con estas porciones, agregará alrededor de 40 miligramos de taurina a su comida. Referencia médica de WebMD Revisado por Dan Brennan, MD el 26 de octubre de 2020

Fuentes

FUENTES:

Asociación Americana del Corazón: “¿Qué es el colesterol?”

Aterosclerosis: «Los posibles efectos protectores de la taurina sobre la enfermedad coronaria».

Biomoléculas: «La relación entre los niveles plasmáticos de taurina y las complicaciones diabéticas en pacientes con diabetes mellitus tipo 2».

biomoléculas & Terapéutica: «Efectos y mecanismos de la taurina como agente terapéutico».

Experimental & Cardiología clínica: «Los beneficios potenciales para la salud de la taurina en efectos secundarios keto garcinia pure la enfermedad cardiovascular».

Experimental & Medicina molecular: «La taurina mejora la hiperglucemia y la dislipidemia al reducir la resistencia a la insulina y el nivel de leptina en ratas grasas Otsuka Long-Evans Tokushima (OLETF) con diabetes a largo plazo».

Frontiers in Physiology: «Taurina: una ayuda ergogénica potencial para prevenir el daño muscular y el catabolismo de proteínas y disminuir el estrés oxidativo producido por el ejercicio de resistencia».

Escuela de Medicina de Harvard: «¿Cuál es la carne de res con carne roja?»

Revista internacional de nutrición deportiva y metabolismo del ejercicio: «El efecto de la ingestión aguda de taurina en el rendimiento de resistencia y el metabolismo en ciclistas bien entrenados».

Revista de la Academia Estadounidense de Enfermeras Practicantes: “Bebidas energéticas: ¿cuál es toda la exageración? Los peligros del consumo de bebidas energéticas”.

Journal of Physical Fitness and Sports Medicine: «Efectos de la administración de taurina sobre la fatiga y la recuperación inducidas por el ejercicio».

Lipoproteínas: papel en la salud y las enfermedades: «Los efectos anticolesterolémicos y antiaterogénicos de la suplementación con taurina dependen del modelo».

Visión molecular: «Revisión: Taurina: un aminoácido «muy esencial».

Nutrición Hospitalaria: “Taurina: ¿un aminoácido condicionalmente esencial en humanos? Una visión general de la salud y la enfermedad.”

Toxicología y farmacología reglamentarias: “Evaluación de riesgos para los aminoácidos taurina, L-glutamina y L-arginina”.

Yohimbe es un árbol originario de África occidental, donde durante mucho tiempo se pensó que su corteza aumentaba la libido. El ingrediente activo de la corteza de yohimbe, la yohimbina, se usa en algunos medicamentos recetados para la disfunción eréctil.

¿Por qué la gente toma yohimbe?

Hay una diferencia clave entre el suplemento natural de yohimbe y la yohimbina química. Aunque la yohimbina proviene de la corteza de yohimbe, está concentrada y estandarizada.

Los estudios han demostrado que los medicamentos que contienen el químico yohimbina funcionan para la disfunción eréctil. Los medicamentos de yohimbina también se han usado para aliviar los efectos secundarios sexuales de los antidepresivos y para tratar el deseo sexual bajo en las mujeres.

Sin embargo, no está claro que la yohimbe, el producto natural, tenga los mismos beneficios que la yohimbina. Los expertos no saben si la cantidad de yohimbina en la yohimbe natural es suficiente para tener efecto. Se necesita hacer más investigación.

Yohimbe se ha utilizado tradicionalmente para muchas condiciones, como fatiga, presión arterial alta y problemas cardíacos. Algunas personas lo toman con la esperanza de que mejore su rendimiento deportivo o les ayude a perder peso. Sin embargo, estos usos no han sido estudiados. Debido a que la yohimbe puede tener riesgos graves, no la use sin la supervisión de un médico.

¿Cuánto yohimbe debes tomar?

La corteza de yohimbe es un tratamiento no probado. No hay una dosis estándar. Tenga en cuenta que usar yohimbe durante mucho tiempo, o en dosis altas, puede ser peligroso.

¿Se puede obtener yohimbe naturalmente de los alimentos?

No hay fuentes alimenticias naturales de yohimbe. El extracto de corteza se usa a veces para hacer un té.

¿Cuáles son los riesgos de tomar yohimbe?

Efectos secundarios. La corteza de yohimbe puede causar enrojecimiento de la piel, sarpullido, agitación, ansiedad, insomnio, mareos, latidos cardíacos rápidos, aumento de la orina, dolor de cabeza, náuseas y vómitos. Riesgos. Los efectos secundarios más graves pueden incluir dolor de pecho, ataque cardíaco, problemas del ritmo cardíaco como fibrilación auricular, insuficiencia renal y convulsiones. Altas dosis han causado problemas respiratorios, parálisis, presión arterial baja severa, insuficiencia cardíaca e incluso la muerte. Si tiene alguna afección médica, como trastornos de ansiedad, depresión, otras afecciones psiquiátricas, problemas cardíacos, problemas de próstata, presión arterial alta o baja, enfermedad renal o hepática o enfermedad de Alzheimer, NO tome suplementos de yohimbe sin hablar con un médico. primero. Interacciones. Si toma algún medicamento o suplemento regularmente, hable con su médico antes de comenzar a usar suplementos de yohimbe. Podrían interactuar con muchos medicamentos y suplementos diferentes, incluidos algunos antidepresivos, estimulantes (incluida la cafeína), medicamentos para la diabetes, antihistamínicos, medicamentos para la presión arterial, tranquilizantes y antibióticos. Se deben tomar precauciones especiales si está usando un medicamento inhibidor de la monoaminooxidasa (IMAO). Se debe evitar el uso de yohimbe mientras se toman IMAO debido a la posibilidad de efectos secundarios muy graves. No tome yohimbe con alimentos ricos en tiramina, como vino, quesos curados y embutidos.

Dados sus graves riesgos, la yohimbe no debe ser utilizada por niños ni por mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Continuado

Para más información, ver:

Resumen de yohimbe Usos de yohimbe & Eficacia Efectos secundarios de yohimbe Interacciones de yohimbe Dosis de yohimbe

Referencia médica de WebMD Revisado por Melinda Ratini, DO, MS el 19 de febrero de 2020

Fuentes

FUENTES:

Fundukian, L., ed. La Enciclopedia Gale de Medicina Alternativa, tercera edición, 2009.

Sitio web del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center: “About Herbs: Yohimbe”.

Sitio web del Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa: «Herbs at a Glance: Yohimbe».

Sitio web de la base de datos completa de medicamentos naturales: “Yohimbe”.

Monografía del paciente estándar natural: «Yohimbe».

20 de junio de 2003 — Los suplementos de andrógenos por sí solos pueden aumentar el tamaño de sus músculos, pero no es probable que mejoren la calidad de la masa muscular sin pasar algo de tiempo en el gimnasio. Un nuevo estudio muestra que las hormonas masculinas, o andrógenos, ayudan a agrandar los músculos, pero no necesariamente hacen que los músculos tengan más potencia.

Muchos culturistas toman suplementos de andrógenos con la esperanza de desarrollar masa muscular, pero los investigadores dicen que estos hallazgos conducen a nuevas formas de ayudar a las personas, como las personas mayores y las personas con enfermedades crónicas, a mantener la fuerza muscular y la función física.

En el estudio, presentado en Filadelfia esta semana en la 85.ª reunión anual de The Endocrine Society, los investigadores examinaron los efectos de los andrógenos en un grupo de hombres jóvenes con VIH y un grupo de adultos mayores de 60 años.

Los jóvenes fueron asignados al azar para recibir 600 mg/semana de nandrolona (una forma de andrógeno) sola o en combinación con entrenamiento de fuerza, como levantamiento de pesas. Los adultos mayores fueron asignados al azar para recibir 20 mg por día del andrógeno oxandrolona o un placebo. Ambos tratamientos duraron 12 semanas.

Al comienzo y al final del tratamiento, los investigadores midieron la cantidad de peso que los participantes podían levantar al máximo utilizando máquinas de prensa de piernas, extensión de piernas y flexión de piernas. También midieron el tamaño de los músculos de los muslos de los participantes y la masa corporal magra de la parte inferior del cuerpo mediante MRI (imágenes por resonancia magnética) para ver cómo cambiaba el tamaño del músculo con el tiempo.

Descubrieron que tomar andrógenos solos aumentaba la masa muscular y la fuerza máxima en ambos grupos. Pero esas ganancias fueron solo modestas, y la calidad del músculo no mejoró porque el tamaño y la fuerza del músculo aumentaron al mismo ritmo.

"Los resultados de la terapia de andrógenos solos en el músculo y la fuerza no son necesariamente malos, pero no son óptimos." dice el investigador E. Todd Schroeder, PhD, de la Universidad del Sur de California, en un comunicado de prensa. "Los hombres mejoraron su fuerza, pero fue proporcional a la masa muscular que agregaron."

Pero aquellos que usaron andrógenos junto con el entrenamiento de fuerza vieron ganancias más significativas tanto en la masa muscular como en la calidad muscular. Sus músculos no solo se hicieron más grandes, sino que también obtuvieron un mayor aumento en la fuerza que no se puede atribuir solo al tamaño.

"Está claro a partir de nuestros estudios y otros que el entrenamiento de resistencia es fundamental para aumentar la calidad muscular, pero los efectos probablemente se pueden aumentar con andrógenos," dice Schroeder. "Además, no todo el mundo puede hacer entrenamiento de resistencia, y un curso corto de andrógenos puede ayudar a que las personas sean más fuertes y funcionales."

18 de febrero de 2002: Shawn Kelley dio a luz a su primer hijo, Evan, prematuramente a las 32 semanas. Parecía que iba por el mismo camino con su segundo bebé cuando empezó a tener contracciones a las 22 semanas. Es decir, hasta que probó un tratamiento poco convencional que parece estar funcionando.

Kelley comenzó a ver a un quiropráctico y, en unas pocas sesiones de manipulaciones suaves, el bebé se había movido. Ya no experimentaba un dolor de espalda intenso y su obstetra le dio luz verde para suspender el reposo en cama y reanudar la actividad normal.

"Es asombroso," dice Kelley, de Minnetonka, Minnesota, quien ahora tiene 33 semanas de embarazo de su segundo bebé. "Entraré, ella hace algunos ajustes, y dentro de una hora o dos, todo se abre. El bebé sube, no siento tanta presión y el dolor de espalda desaparece." Es más, dice, ha podido evitar más reposo en cama o medicamentos para detener el trabajo de parto prematuro.

Kelley se ha unido a las crecientes filas de estadounidenses, incluidas las mujeres embarazadas, que buscan alternativas a la medicina occidental tradicional. La atención quiropráctica parece ofrecer a muchas mujeres alivio de los dolores y molestias de espalda, piernas y pelvis comunes durante el embarazo.

"El mejor uso de la quiropráctica, en general, tiene que ver con los problemas musculoesqueléticos y, en el embarazo, muchas mujeres tienen problemas que son causados ​​por el útero descentrado," dice Mary Hammond-Tooke, enfermera partera certificada en The Maternity Center en Bethesda, Maryland. "El útero se sale por delante y no está bien equilibrado por detrás."

Agregue a eso los cambios hormonales que suavizan las articulaciones, e incluso la tensión de equilibrar a otro niño en una cadera, y una futura madre puede sufrir algunos de los principales factores estresantes del cuerpo. "Los quiroprácticos que se sienten cómodos con mujeres embarazadas, y no todos lo están, hacen un trabajo maravilloso ayudando a estas mujeres a sentirse mucho más cómodas o sin dolor." dice Hammond-Tooke.

Más popular que nunca

La quiropráctica es una de las terapias de medicina alternativa más populares y ocupa el cuarto lugar después de las técnicas de relajación, las hierbas y los masajes, según una encuesta reciente realizada por David Eisenberg, MD, de la Universidad de Harvard y el Centro Médico Beth Israel Deaconess en Boston. Alrededor de 22 millones de estadounidenses visitaron a un quiropráctico el año pasado, según Jerome McAndrews, portavoz nacional de la Asociación Estadounidense de Quiropráctica, aunque no hay estadísticas sobre cuántas de ellas son mujeres embarazadas.

Continuado

La atención quiropráctica implica diagnosticar las desalineaciones de la columna y corregirlas usando las manos para manipular o ajustar la columna, las articulaciones y los músculos. Con las mujeres embarazadas, los quiroprácticos generalmente usan una presión más suave que las manipulaciones más enérgicas que se pueden hacer en otros adultos. Muchos quiroprácticos que tratan a mujeres embarazadas usan cojines especiales o una mesa especial con una sección que baja para dejar espacio para la barriga.

"Cuando las mujeres están embarazadas, casi puedes soplar sobre ellas para hacer el ajuste debido a la laxitud de los ligamentos [debido a las hormonas]," dice Carol Phillips, quiropráctica en Richfield, Minnesota, cuya práctica se ocupa casi exclusivamente del embarazo. "Simplemente coloque las manos en la posición correcta para permitir que los músculos se ajusten."

Entre las dolencias más comunes del embarazo que tratan los quiroprácticos están los dolores de cabeza; dolor en la espalda baja y alta; dolor sacroilíaco (cadera y espalda baja), que comienza en la parte baja de la espalda y con frecuencia se irradia hacia la pierna; dolor de hueso púbico; y malposición de costillas, dice Sheilagh Weymouth, quiropráctica en la ciudad de Nueva York que trata a muchas mujeres embarazadas.

"Muchas de estas molestias son en realidad una combinación de cambios hormonales, donde los ligamentos se relajan, y cambios biomecánicos, que resultan de [un] aumento de peso muy rápido que no está distribuido uniformemente, lo que hace que las articulaciones se desalineen," dice Weymouth. "Al aliviar la fuente de la desalineación, alivia los síntomas."

Muchas mujeres embarazadas visitan quiroprácticos, como Weymouth, no solo por síntomas específicos, sino también para mejorar la salud general y prevenir posibles molestias. Por lo general, verá a estas mujeres una vez al mes durante el primer trimestre, luego cada dos o tres semanas hasta el último mes más o menos, luego una vez a la semana cuando pueden ocurrir la mayoría de las molestias.

Julia Murphy, de la ciudad de Nueva York, estaba viendo a Weymouth antes de quedar embarazada y continuó durante su embarazo. "Siento que tuve un embarazo completamente libre de problemas, y tengo 39 años, así que no es como si fuera una joven gimnasta," dice Murphy, quien dio a luz a su bebé de 10 libras en casa.

"No tuve náuseas matutinas, edema, ciática (dolores punzantes en la pierna debido a un nervio pellizcado) ni ninguna de las cosas que la gente parece tener mucho," dice Murphy. "Tuve un poco de dolor en la parte baja de la espalda hacia el final. Pero, todo mi cuerpo estaba realmente en equilibrio y funcionando como esta sinfonía libre de hormonas y adaptación continua al embarazo, en parte, debido al cuidado de Sheilagh."

Continuado

Algunas investigaciones publicadas y experiencias clínicas reportadas por quiroprácticos incluso muestran éxito en convertir bebés de nalgas y reducir el dolor de parto con tratamientos quiroprácticos.

Phillips dice que ha dado a luz a cientos de bebés de nalgas, y en solo dos casos las mujeres requirieron una cesárea, pero solo porque existía un problema más grave. Larry Webster, el quiropráctico que ideó el método, asegura una tasa de éxito del 90%. Está a punto de finalizar un estudio que recopila datos de cientos de médicos cuyos pacientes se sometieron a la técnica.

"Hay una manera fácil de colocar a la madre para relajar los músculos y el bebé retrocederá, girará la cabeza y luego bajará," dice Phillips, quien es la quiropráctica de Kelley y también doula. "Es un posicionamiento, no un ajuste. Posiciona a la madre para que use la mecánica de su cuerpo para relajar el músculo del piso pélvico." Ella dice que toma de uno a tres intentos, y enseña la posición a parejas, parteras y doulas.

Huesos de discordia

Si bien las referencias a quiroprácticos son comunes entre las parteras, el uso de la quiropráctica en mujeres embarazadas en su mayoría sorprende a la comunidad obstétrica tradicional que, como la mayoría de los médicos, tiene poca o ninguna capacitación en medicina alternativa.